Nuevo sensor 45MP DJI

El P1 integra un sensor de fotograma completo con lentes de enfoque fijo intercambiables en un cardán estabilizado de 3 ejes. Equipado con un obturador mecánico global y características como Smart Oblique Capture, está diseñado para misiones de vuelo de fotogrametría a gran escala, llevando la eficiencia y precisión a un nivel completamente nuevo.

Genere ortomosaicos sin GCP utilizando el P1, perfecto para operaciones de áreas medianas y grandes.

Adquiera sin esfuerzo imágenes oblicuas desde múltiples ángulos que cumplan con los requisitos de modelado 3D en industrias como la planificación urbana y levantamientos catastrales precisos a nivel centimétrico para servir modelos de realidad 3D y planificación urbana inteligente.

Adquiera datos de imágenes de ultra alta resolución de superficies verticales o inclinadas desde una distancia segura que recrea fielmente texturas finas, estructuras y características, para reconstrucciones detalladas, estudios geológicos, conservación de sitios patrimoniales, ingeniería hidráulica y más.

Eficiencia para cubrirlo todo / Cámara de fotograma completo

DJI P1 Sensor Ecuador
  • Sensor de fotograma completo de 45MP
  • Tamaño de píxel de 4,4 μm
  • Imágenes de alta sensibilidad y poco ruido que amplían el tiempo operativo diario
  • Tome una foto cada 0,7 s durante el vuelo
  • TimeSync 2.0 alinea la cámara, el controlador de vuelo, el módulo RTK y el cardán al nivel de microsegundos

Si requieres asesoría para adquirir un drone para aplicarlo a nivel industrial o capacitación para operarlo, no dudes en consultarnos

Volemos juntos...

VisualProMedia © 2020. Todos los derechos reservados en IEPI.

Necesita ayuda? Chat por WhatsApp