Avance -seguimiento de obra grabado con drone

Ofrecemos el servicio de seguimiento de obras desde el principio hasta el final de las mismas, realizando las intervenciones que sean necesarias y llevando a cabo la comprobación aérea previa de los terrenos. Empleamos los medios de grabación que la obra necesite para obtener los resultados deseados.

 

grabación avance de obra

Realizamos el seguimiento de obras con drones y la finalización de las mismas, tanto en exterior, como en interior. Vídeos corporativos y/o publicitarios de la empresa constructora para el cliente, donde incluimos los ya habituales timelapse, ideales para mostrar el proceso de construcción resumido en unos pocos minutos.

Aprovechamos a su vez toda nuestra experiencia en las grabaciones aéreas, ya que los drones son una herramienta eficaz en el seguimiento de obras para el estudio de todo tipo de terrenos.

Lo ideal es establecer una agenda de visitas mensuales o quincenales para grabar el seguimiento de obra de forma que podamos ver su progreso, siempre acordadas con la dirección de la obra. Contáctanos:

Volemos juntos...

VisualProMedia © 2022. Todos los derechos reservados en IEPI.