Drone para la seguridad privada y perimetral

La solución basada en un drone para la seguridad perimetral, ofrece varias ventajas sobre las cámaras fijas, guardias de la propiedad, vigilancia por video, el control de acceso, etc. La parte clave de este recurso, es la detección y el reconocimiento automático de posibles amenazas desde la vista del drone. Hoy en día existen empresas que desarrollan la inteligencia artificial aérea más avanzada.

 

vide y fotografia con drone ecuador

Son una alternativa muy real, una opción de seguridad asequible y efectiva. Estas son las razones principales por las que debe considerar la integración de un drone en su sistema de vigilancia. Permite una transmisión de video de alta calidad desde el drone, al sistema de seguridad para una vigilancia continua. Cuando el drone se integra correctamente a todas las herramientas de seguridad para proteger el perímetro. El efecto logrado es similar a agregar una nueva cámara PTZ para obtener un mayor alcance.

Un drone puede ser una valiosa adición a sus operaciones de patrullaje, los drones de hoy pueden incluir rutas establecidas y programadas con vuelos automáticos sobre el perímetro. Reducción de costes frente a helicópteros o avionetas. Mejora del área de cobertura y eficiencia al poder vigilar diferentes escenarios. Rapidez de desplazamiento. Posibilidad de vigilancia autónoma o control humano. Menor riesgo para las personas al reducir los riesgos de la intervención directa. Posibilidad de establecer un plan de prevención. Información en tiempo real y posibilidad de acceso a lugares complicados o inaccesibles.

En VisualProMedia nos encontramos alineados con el progreso y a través de nuestra estrategia enfocada a la innovación desarrollamos consultorías y puesta en marcha de flotas de DRONES PROTECTORES como la solución de última tecnología que mejora la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector. Contáctanos:

Volemos juntos...

VisualProMedia © 2022. Todos los derechos reservados en IEPI.