Más de 16 años de experiencia como productora audiovisual y 6 años de experiencia en vuelo por radio-control nos avalan para poder ofrecer la mayor precisión y seguridad en el pilotaje y lenguaje audiovisual, conjuntamente tenemos experiencia en cine publicitario. Somos miembros de LAQI (Latin America Quality Institute), quien nos otorgó el premio como Empresa Ecuatoriana del año 2016 por la calidad en nuestros servicios.

Hemos apostado decididamente por el servicio de grabación y fotografía con drones con cámaras HD, 4K y Termográficas, sabedores de que sus magníficas posibilidades serán asumidas poco a poco por la sociedad y muchos sectores profesionales. Nuestra misión es aportar al entorno particular y profesional servicios con la mejor tecnología existente, la mayor precisión y una atención exquisita para obtener siempre los mejores resultados.

El uso de drones con cámara consigue aumentar la competitividad de las empresas ya que reduce enormemente los costes de la obtención de imágenes aéreas ya sea para fines publicitarios (marketing) como técnicos (inspección aérea) ya que los drones con cámaras están asumiendo las tareas que antes realizaban aeronaves tripuladas como helicópteros y avionetas o grúas.

Además, insistimos, la reducción de costes, riesgos humanos y ambientales respeta más al medioambiente por su menor consumo energético. Por todos estos aspectos, las siguientes empresas son nuestros clientes:

Nuestras especialidades

Volemos juntos...

VisualProMedia © 2020. Todos los derechos reservados en IEPI.

Necesita ayuda? Chat por WhatsApp