Bienes Raíces

Si eres una inmobiliaria, casa rural, hotel, resort, promotor, constructor, un banco y en general propietarios de un bien inmueble y quieres diferenciarte de tus competidores, puedes hacerlo ofreciendo la visión de tu producto con la grabación aérea de vídeo y fotografía con drones. Mediante el uso de drones profesionales obtendrás imágenes innovadoras e impactantes con nuestras cámaras HD. Son espectaculares las imágenes obtenidas de la grabación aérea con drones de alojamientos rurales filmados en vuelo a diferentes alturas y desde diferentes ángulos y perspectivas. O también las tomas aéreas de planos generales de pueblos, ciudades o incluso filmando desde el mar la línea de playa.

Además, la grabación aérea con drones filmará aspectos hasta ahora imposibles de visualizar como son las distancias a un medio de transporte público (metro, tren, parking, aeropuerto, etc). Datos que pueden revalorizar la promoción o inmueble. Las ventajas de los vídeos y fotografías con drones para la promoción urbana son:

  • Reducción costes y minimizar riesgos. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad: seguimiento de forma mucho más precisa que la conseguida mediante vuelos tripulados tradicionales y satélites.
  • Acceso a zonas hasta el momento inaccesibles y proporción de información hasta el momento imposible.
  • Ahorro de tiempo.
  • Mayor seguridad de los empleados

Volemos juntos...

VisualProMedia © 2020. Todos los derechos reservados en IEPI.

Necesita ayuda? Chat por WhatsApp